El SIDA es Curable. Biomagnetismo Médico.

Entrevista Dr. Isaac Goiz Durán parte

http://www.biomagnetismo.biz/

Biomagnetismo médico

Este modelo médico, el más valioso de la era moderna, es un descubrimiento hecho por el médico mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán.

El Par Biomagnético supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.

A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).

El método supone que la gran mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección, ya sea micro, es decir subclínica, o macro infección a nivel manifiesto.

http://www.biomagnetismo.biz/

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to El SIDA es Curable. Biomagnetismo Médico.

  1. josue 22 mayo 2011 at 3:50 PM #

    cuando tengan otra entrevista con el dr goiz, porfavor pregunten como el puede dar certificado de que el VIH es curable ya que no da ningun resultado ni pruebas que comprueben dicha teoria. digo estoy ya que en el medicina general me detectaron HIV y yo me hice el biomagnetismo y me dijeron que no tengo la enfermedad pero como ustedes saben uno sin prueba no esta tan seguro de dicha teoria ya que me volvi hacer los examenes para el HIV y me salio REACTIVO…. como puede explicar el dr Goiz eso?

    gracias..

    soy de guayaquil

    • Sedicro 14 noviembre 2011 at 12:20 AM #

      Josue, siempre saldras positivo en un ELISA, recuerda que el test no ubica la presencia del VIH sino la presencia de los anticuerpos contra el VIH. Es decir, siempre seguiras saliendo positivo, porque tienes los anticuerpos, aunque ya no tengas el virus.

Deja un comentario

Close
Apoya la causa y siguenos en redes sociales!
Dando click en cualquier botón nos ayudas a llegar a más gente!
%d a los bloggers les gusta: