Desteni

A través de una supuesta evolución, aparentemente hemos subido a dimensiones elevadas del espíritu. Desteni ha investigado, probado y encontrado a través de viajes interdimensionales que toda separación, todas las dimensiones y todos los planos de existencia aparentemente elevados, simplemente eran construcciones que existían para mantener la construcción de la Luz Blanca – llámese Dios/Maestros Ascendidos/Seres Elevados. Desafortunadamente todos participamos en la construcción de dicha creencia al permitirlo y aceptarlo, sin que nadie cuestionara las formas de existencia como las conocemos ahora, comenzando por la separación existente de nosotros con todo lo que nos rodea como Uno e Igual.

Como es arriba, es abajo. Como es por dentro, es por fuera. Éste es el principio de Unicidad e Igualdad.

Todo lo que vemos en todas partes, lo que nos refleja – somos nosotros. Solamente dentro de nuestro interés personal nos hemos separado unos de otros, olvidando completamente quiénes realmente somos, abdicando la Vida para entrar en el juego de la valoración a la subjetividad e individualidad humana sin ver la obviedad de la Igualdad de Vida en TODA la existencia.

La Vida está llamándonos: es momento de salir de nuestra esfera invidual, de nuestra consideración como individuos separados que no afectan a una totalidad para ver quienes realmente somos, ver qué es lo que hemos creado al haber aceptado y permitido la separación de nosotros mismos y conocer qué es realmente la Vida, qué es realmente Vivir y experimetnar lo que es honorar a la Vida como nosotros, respetarla y tomar responsabilidad de nuestro proceso co-creativo dentro de este mundo que actualmente es reflejo de lo que nos hemos convertido.

Todos estamos Aquí, por ende todos somos Responsables.

La Vida como Uno e Iguales está Aquí: es momento de vivir las palabras.

FAQ Desteni (español)

Close
Apoya la causa y siguenos en redes sociales!
Dando click en cualquier botón nos ayudas a llegar a más gente!
%d a los bloggers les gusta: